La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, julio 09, 2014

A Barcelona en tren botijo

Tarradellas

"Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí".

Acabo de volver en un Talgo. Ahora a recuperar mi normalidad...

Mis agradecimientos a: Juan Renú, miembro de la hermandad; Inma y su bonita sonrisa de las abas atás; Pepelu puesh claro; Helena de hacienda en hacienda en la Manga; Lorenzo el de la multiplicación de los panes y los bitcoins; Roberto legionario de las letras; Paco Sansano y su pequeña flota de corto alcance; Francisco cazador de pulpos; Armand también Legionnaire; Maviki y sus tres bolas negras; Noel pico de oro; Pascal tiburón de nubes de algodón; Jose María eterno aprendiz de la carta náutica; Toñiyonki porque como decía mi padre...; a Anna y su buen Feng Shui; a Helena la de los fuegos artificiales que nunca fueron; a Yoli por tener esa parte de dolce gabbana, a Jose vendedor (piramidal?) de Herbalife por su risa, a Alfredo marinero de secano, a Asun y mi parte de sus mojitos y al perillas por mi parte de sus cervezas, a Anna y su barra libre de cervezas en les fogueres; a las rumanas y a las rusas que nos han dado algo de vidilla, y también a todos los demás que no nombro y que conocí por esas tierras, pero esta lista entonces ya sería demasiado larga.

Y gracias sobretodo a mi primohermano Antonio, capitano Schettino, por dejarme pasar unos días en su casa y en su barco (y por enseñarme a arreglar cosas que dudo nunca más volveré a arreglar). Y gracias también al resto de mi family que también habita por allí.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido (Frida)

10:34 a. m.  
Blogger Vigo said...

Hola Frida, gracias por el saludo. Un saludo también para tí.

De momento el blog sigue bastante inactivo porque como cuando estuve por Alicante no paré de actividad social, me he tomado unos dias de recogimiento absoluto para adelantar algunas de mis cosillas que tengo siempre pendientes.

Y encima tengo a parte de mi familia por Calafell, y estos días también me toca pasar algunos días con ellos.

Bueno, en unos días, espero volver a darle al Play y que el blog comience de nuevo a rodar.

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email