La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, diciembre 21, 2012

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

A VUELTAS CON EL FIN DEL MUNDO: NO SERÁ EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, LA NASA SUGIERE QUE SERÁ EN 2087

La NASA ha desmentido que el mundo se vaya a acabar el 21 de diciembre de 2012. Considera que lo hará en 2087. Al menos es lo que se desprende de una teoría de esta agencia espacial, según la cual un asteroide colisionará con nuestro planeta en un plazo de 75 años …//…

Leer la noticia completa.

Hombre!!! Gracias NASA por desmentirlo.... al menos sabemos que cuando el mundo se vaya a freír malvas todos nosotros ya estaremos muertos ¡que alivio!

Debe ser una sección de la NASA patrocinada por los mayas... xD

Monstruos1

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Orion said...

La mejor postura ante la vida es el escepticismo puro y duro. Pero claro, no es fácil echárselo todo a la espalda. Por poner un ejemplo, yo me he tirado toda la noche desvelado, pensando en el dichoso fin del mundo y en como sería... Barajaba varias posibilidades: Primero pensé en un gran tsunami que inundaría por completo nuestro cada vez más perjudicado planeta; los que viven cerca del mar morirían antes, por lo tanto tú y yo sufriríamos menos. Al poco de dormirme, soñé con aeronaves pilotadas por seres de otro planeta, que bombardeaban la Tierra con armas sofisticadas de destrucción masiva, dichos alienígenas eran los mismos que durante décadas han intentado tímidamente comunicarse con nosotros (los extraterrestres tenían todos el rostro de Rajoy). También estuve dándole vueltas a lo del asteroide, como una posibilidad más, no se puede descartar nada...
Ahora, gracias a la NASA, ya sé a ciencia cierta que el fin del mundo me pillará criando malvas.

Voy a ver si duermo un poco... ¡Qué alivio! ;)

¡Saludos!

8:14 a. m.  
Blogger Vigo said...

En el fondo hay que agradecer a los mayas que con tanta tontería nos hayamos reído un poco con la crisis en la que nos encontramos.

Yo aproveché los cinco minutos antes del fin del mundo a mandar un e-mail a una amiga que siempre se queja que no tiene tiempo para mirar algunas de las cosas que yo le recomiendo (así era una manera de tocarle un poco la moral).

Hoy comentaban en un programa de la tele de aquí, que lo realmente divertido hubiera sido que hoy nos hubiéramos despertado con un cielo lleno de nubes negras. Entonces igual hubieramos dicho:
- Joder!! A ver si los tíos esos van a tener razón xD.

En realidad dudo mucho que la NASA haya hecho una afirmación de este tipo, pero a veces los periodistas sacan las cosas totalmente de contexto y sueltan unas barbaridades impresionantes.

Es como un periodista que afirmaba el otro día por la tele, que sus fuentes le decían que Urdangarín iba a acabar cumpliendo pena de carcel. ¿Sus fuentes? ¿Qué fuentes? ¿Alguién que ha estudiado judicatura? Nadie puede decir si Urdangarín va o no va a la cárcel, porque el caso aún está siendo juzgado, y el juez aún seguramente tardará meses (sino más tiempo) en dar un veredicto al respecto.

Extraterrestres con cara de Rajoy... buff yo casi nunca recuerdo mis sueños y creo que mejor así. :)

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email