La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, junio 10, 2012

El código da Vinci / Els Amics de les Arts

Wuau!! Me pregunto como puede ser que esta canción que ya tiene un par de años, aún no la hubiera escuchado hasta hace unos días. Y mira que he escuchado los dos últimos discos de Els amics de les arts una y otra vez, pero este disco de el Castafiore Cabaret (2008) -que es justo el anterior- aún no he tenido la oportunidad de escucharlo. De momento me quedo con este maravilloso sabor del bocado que acabo de darle.

Fascinante esta canción construida a base de bestsellers, a lo cual pocas canciones podrán decir que tengan semejante respaldo editorial.

Ahora me lamento, y me pregunto quién se quedaría las entradas de mi hermano y su mujer del pasado concierto de Els amics de les arts de cuando el crío se les puso enfermo. Bueh, al menos, ese día estaba viendo la final de copa del Barça contra el Athletic de Bilbao, que tampoco estaba mal.

Aquí una versión completa de la canción, y aquí otra interpretada por la nueva generación de fans, con más voluntad que capacidad para la afinación.

El código da Vinci
Els Amics de les Arts

Letra.

- Editorial Rareta, l'atén l'Esperança, en què el podria ajudar?
- Sí, miri jo voldria publicar una novel•la.
- Ui! Doncs el poso en espera, un moment.

El código Da Vinci.
L'ombra del Vent.
Trilogia de Nova York.
Pandora al Congo.
Harry Potter.

- Si miri, ara mateix comunica, eh. Sap què si vol pot tornar a trucar o es queda en espera.
- Val, ja
- Què fem?
- Millor espero.
- D'acord

L'ombra del Vent.
El código Da Vinci.

- Hola? Hola? ... Hola? ...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Doctora said...

No es precisamente el tipo de música que escucho. Venía más que nada a agradecerte tus palabras por mi última espantada. Gracias por el ánimo y el cariño recibido ;)

10:55 a. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias a tí por decidir finalmente no irte... El día que te vayas de verdad te echaré mucho de menos, y prefiero que ese día tarde mucho en llegar.
Y si algún día te vas hazlo porque de verdad no te apetezca seguir escribiendo, pero no por un cabreo que te dure un par de días. Por favor. No ganamos para sustos los lectores de tu blog ;)

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email