La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, abril 04, 2011

Dándole a la Gramola


Leo a Onetti. Más bien me empapo de Onetti. Y mientras yo me quedo inmiscuido en esta absorbente tarea, les dejo una macedonia de videos musicales; son de hace unas cuantas décadas, pero aún así a mi me parecen que siguen siendo de alto voltaje. Esta serie de variétés espero que les entretengan un rato, y al menos así el blog siga con una cierta dinámica y sus ojos no se anquilosen en mi último post.


Brigitte Bardot - Ça Pourrait Changer- (With Lyrics)

Hay que decir que “la Bardot” antes de que le diera el siroco con su amor por los animalitos, era toda una chica yeyé.




Lola Flores –De color moreno-

La faraona está aquí más guapa que nunca, si a eso le añadimos su fuerza y su salero entendemos el por qué de su éxito. Los bailarines del coro parecen salidos de una pose de la botella del Tio Pepe.




The Endless Night: A Valentine to Film Noir
(La noche interminable)

El video es un homenaje al cine negro, con escenas de multitud de películas encuadradas en este género. Podemos ver unas cuantas femme fatales por las que valdría la pena enamorarse y quebrar el corazón. De todas maneras el otro detalle que hacen este video espectacular, es que han puesto las imágenes con el acompañamiento sonoro de la canción Angel de Massive Attack (si no cuentan con el disco de Mezzanine entre sus discografías particulares es que quizás aún no han oído uno de los discos más redondos que ha dado la historia de la música).

Etiquetas: , ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email