La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, julio 01, 2010

Supersubmarina con la Roja

Me entretuve varias horas en realilizar estos dos montajes. ¡Incluso puse subtítulos! Los subí en youtube pero les quitaron la pista de audio por bla bla bla problemas de copyright. Seguramente modificando un poco las pistas de audio solucionaría el problema (hay otros videos con las mismas canciones), pero me fastidia que tengamos que andar con este tipo de triquilueñas absurdas. Como solución prefiero borrarlos de youtube y subirlos en vimeo, y si de allí me los quitan supongo que probaré en dailymotion o en cualquier otro. A ver quién encuentra más recursos. A ver lo que duran... ¡Me aburre perder el tiempo en estas cosas! Entre las cosas que han conseguido con estas tonterías es que seguramente ya no me vuelvo a comprar un CD original hasta que a las ranas les salga melena.

El primer video es futbolero (desde este blog solemos apoyar a la Roja en este tipo de eventos). La música es la que ha popularizado en el Carrusel deportivo de la SER. La canción es xxi del grupo Supersubmarina en su nuevo disco Electroviral. La verdad es que apenas he escuchado algunas canciones del disco, pero lo poco que he oído tiene muy buena pinta. Me gusta el comienzo mucho por aquello de la generación del cambio climático.

Supersubmanrina apoyando a la Roja. from Vigo on Vimeo.


Somos la generación de un cambio climático radical.
Individuos que andan por el mundo sin centro de gravedad.
Universalmente conectados por magia electroviral.
Somo herederos de algo que ya no queremos,
de algo que hace mucho tiempo establecieron cuatro viejos.

Siempre me han llamado la atención las etiquetas generacionales de mi vida... que si la generación X de Reality Bites (de ¡Ben Stiller!); la generación Grunge de Nirvana; la generación Nocilla de Agustín Fernández Mallo y sus libros; o la reciente generación ni-ni de los que ni estudian ni trabajan... Para mí la que sin duda hoy ha calado es la generación futbolera campeona de europa (la del cambio climático radical...). La de futbolistas criados fundamentalmente en la cantera del Barça como Xavi o Iniesta, o la del portero Casillas enamorado de Sara Carbonero, y por supuesto la de ese cañonero que es Villa-Maravilla.

El otro video sale mañana a las 00:00 (está programado :D)

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Jesús Garrido said...

Difícil digerir estos absurdos vídeos en un magnífico blog de lectura.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email