La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, mayo 25, 2008

Pork and Beans

Hoy tras la resaca de eurovisión se celebra el Día del orgullo friki, por el aniversario del estreno de “La Guerra de las Galaxias”. La verdad es que ya podían haber unificado el Festival de Eurovisión con lo del orgullo friki, que tal como va evolucionando eurovisión, va cada vez más a convertirse en una jornada de jolgorio entre amigos, riéndose de las estrambóticas propuestas que envían cada país. Y a los que les ha fastidiado verse representados por Rodolfo Chiquiliquatre ¡qué se fastidien! Que bien que se llevó entre otros, los doce puntos de Andorra.
El momento cumbre para mí fue antes de reunirme con los amiguetes y la escena ocurrió con un montón de desconocidos en el metro. En la parada de Sants de la L5, subió un chico totalmente vestido al estilo Rodolfo Chikilicuatre, con traje parecido, enormes gafas, y con tupé. El metro que iba lleno de gente joven, a la que le vieron subir comenzó a notarse el cachondeo. Y desde el vagón de al lado varios jóvenes magrebíes se pasaron de un vagón al otro mientras cantaban varias estrofas del chiki chiki y se acercaban bailando, al susodicho imitador. Y por supuesto mientras esto sucedía todo el metro se descojonaba, a la vez que unos cuentos se animaban también a corear también el chiki chiki. Supongo que lo que pasó resume un poco la jornada de fiesta que sufrimos el sábado gracias al chiki chiki. Hubiera estado genial poder grabar esos minutos en el metro para compartir ese momento con ustedes, pero bueno, para que se hagan una idea pueden ver el famoso corto de Nacho Vigalondo (7:35 de la Mañana) que aún habrán muchos que no lo han visto. Pues imagínense lo que sucede en este corto, pero esta vez sólo en plan lúdico y con la música de fondo del chiki chiki.

Y para terminar, puesto que mi nivel de frikismo ha aumentado este fin de semana, tal hormonas de primavera, aquí va para celebrarlo un temazo de Weezer Pork and Beans (cerdo con judías), con el que anuncian que la salida de su próximo disco está a la vuelta de la esquina. Véanlo, que es muy divertido.




Ah!!! Y de propina otro baile del Chiki Chiki del que me C. me dio noticias, tras postear mi última entrada, esta vez en versión Family Guy.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email