La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, diciembre 04, 2007

Enjuto Mojamuto en el peor día de mi vida

Llevo unos días guardando este cutre-video (mi tesoooro). ¡¡Pero de verdad creo que es muy bueno!! Pertenece a la factoría de Muchachada Nui (la antigua Hora Chanante). Va dedicado a los adictos de internet (entre los cuales por supuesto me incluyo). Y también va dedicado a un amigo, que el otro día nos contó en petit comité uno de esos secretos inconfensables con el que nos reiremos durante años, del que fue posiblemente uno de los peores días de su vida. Sólo de pensarlo, me río, pero ustedes entenderán que no pueda desvelar aquí en público las miserias particulares.

Es como la kdd del otro día –a quienes, ya puestos también les dedico este vídeo-, nos reímos el viernes proponiendo que para la próxima cada uno debía escribir un secreto en un papel, y luego jugar a adivinar de quien era cada secreto. La idea comenzó a ser delirante al suponer que leyeramos algo así como: “Maté a fulanito” y todos los demás jugando a ser polis y descubrir quien era el asesino. Ya saben, la noche se ha hecho en


Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger theremin said...

no entendí mucho de este post (más por argentina y no-completamente-adicta-a-internet que por tonta o despistada) pero leí algunas de las otras cosas y me pareció un buen blog.
Saludos desde 11278 km de dist.

3:22 a. m.  
Blogger jessica vega said...

vale como para pensarlo ,,,mismo que parezca un chiste ...hay muchos que han substituido la vida real por la virtual ...
aveces pienso que una puede ser más interesante que la otra ...

pero a mi me gusta aún eso de sentir, oler, mirar ... en fin
si eso es real ...

que si ...
besos amigo
q la pases genial con tu chusma!
cariños para ti
jessica

11:21 a. m.  
Blogger malditas musas said...

Lo prometido es deuda: por fin la foto en las musas.

un abrazo
Musa Rella

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email