La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, agosto 02, 2007

I'm alive

Ya estoy por aquí... sólo que para ponerme al día se me ocurrido entrar en el blog de Sfer y casi me ha matado con un link sobre arte literario en el que llevo perdidas varias horas indagando preciosos cuadros que tienen como nexo común la figura del lector. Me siento como Harry Potter al descubrir ese santuario mortal de su nueva entrega (para saber mejor de que hablo consultar de nuevo a Sfer en su Librosfera que sabe casi todo lo que tiene que ver con libros).
De todas maneras le debo a Sfer jugar un poco, porque me regaló el libro El hilo de la vida. Y puestos a tirar del hilo de Ariadna uno también puede hacer ciertas demostraciones, porque las imbricadas madejas no dejan de ser fórmulas que más o menos habito (And death shall have no dominion).

¿Quieren jugar? Como decía Max Von Sidow, actor fetiche del recientemente fallecido Ingmar Bergman, en la fantástica película que es El Séptimo Sello: -¿He oído que te gusta jugar al ajedrez?.
La pregunta gana en intensidad cuando uno ve la película y ve que con quién está hablando es La Muerte.

Sí... juego... y juego muy bien.
´

The thing I treasure most in life cannot be taken away
There will never be a reason why I will surrender to your advice
To change myself, I'd rather die
Though they will not understand
I won't make the greatest sacrifice
You can't predict where the outcome lies
You'll never take me alive
I'm alive
I'm alive
I'm alive

La cosa que más quiero en la vida no me la puedes quitar
Nunca habrá una razón por la que me rinda a tus consejos
Para cambiarme, preferiría morir
Aunque no entenderás…
No haré el sacrificio más grande
No puedes predecir dónde los resultados mienten
Nunca podrán quitarme la vida.
Estoy vivo
Estoy vivo
Estoy vivo

Disturbed -I'm alive-

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email