La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, mayo 21, 2007

Me Pones

MurfilaRecuerdo hace unas semanas mientras estaba paseándome entre las casetas de la Feria de Abril de Sant Adrià, mis ojos se quedaron prendados de una chica de trenzas rojo-moradas. No me gustan los convencionalismos y esa chica con su apariencia física se escapaba de ellos, pero no en lo que a veces parece intentos de llamar la atención de una juventud supuestamente rebelde, sino que sencillamente se la veía auténtica. A mi ojos destacaba totalmente como si fuera un diamante brillando entre seres grises. Supongo que me fascinan este tipo de mujeres que adoptan el papel de Melanie Griffith en Algo Salvaje. Para seguir el hilo, me atrae la gente sincera, inteligente y de buen corazón, y no me gusta la hipocresía, el egoísmo, y la mediocridad. Y este post es otro de mis pequeños homenajes a Murfila, porque me pone esta mujercita tan cargada de vitalidad.
Hace muchos meses que se habla del nuevo disco de Murfila, y poco a poco hemos ido escuchando algunos de los nuevos temas, pero el disco sigue sin salir, porque Mar Orfila no tiene prisas, y prefiere hacer las cosas bien aunque sea a costa de ir poquito a poco. Así que nos tendremos que conformar con las perlas que va dejando su trabajo de vez en cuando.
¡Además es lista! No todo el mundo podría cantar a grito pelado “No me pone el egoísmo. A mi me pone el egocentrismo.”
MurfilaEl primer Gif es la fantástica Mar, El segundo gif no tiene nada que ver con Murfila, pero forma parte de mi homenaje (lo entenderán cuando vean el vídeo), y hasta me parece que está hecho con mucho sentido del humor (lo encontré por la red en un foro, donde los demás le decían al propietario, que el avatar que lucía les ponía nervioso XD ). ¿Qué decir? Habría que añadir un verso a la letra que dijese: “A mi me pone Mar Orfila”.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger *Gina Halliwell* said...

Saludos,

por fin te contesto, andaba con una web pero la tiraron (buuu), ya ando de regreso a blogspot y ahora sí nos vemos por acá, te debía un saludito, muchas gracias y nos seguimos leyendo, besos...

*Gina Halliwell*

8:56 p. m.  
Blogger princess olie said...

Hasta este momento,
era una absoluta desconocida
para mí...

Sabes,
si recibes un comentario
con el link de
"princess gordie"
no soy yo,
aunque te conduzca a mi blog.

Eso se puede hacer
escogiendo "otros"
en las opciones existentes
para comentar.

Gracias y disculpa
por dejar esto en tu página,
pero era necesario,
por nuestra mutua cordialidad
y confianza.

Olie

8:00 p. m.  
Blogger Vigo said...

Bufff, debe ser jodido que te cierren el blog. Blogspot no permite hacer florituras en los códigos pero al menos parece que tiene carrera para largo.
Recuerdo tu nombre por la sonoridad de Gina Halliwell, pero me resulta difícil acordarme lo que te debí decir.
Pero de todas maneras como se suele decir, mi casa es casi tu casa. Besos.


Princesa esto de la música es muy relativo, y aunque a mí me encanta Murfila y suelo recomendarla a diestro y siniestro, otras personas me dicen que no les gusta. Murfila es además uno de esos grupos que no deja indiferentes. Pero que decir... a mi me encantan.

Parece que tienes un troll, mal asunto. Hay gente que se divierte haciendo daño a los demás. Es una cosa que nunca comprenderé.
Pero todo mi afecto al respecto, intenta olvidarte del asunto hasta que se canse, y si no lo consigues tómatelo a guasa.
Por aquí nunca he tenido problemas, aunque si he visto esa clase de personajes en otros blogs más dados a temas polémicos. Lo mejor a veces es tomárselo a guasa e incluso reírse de esos personajes.

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email