La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, mayo 18, 2007

Kedada blogoliteraria

Les aviso a última hora, pero más vale tarde que nunca.
Y como ya empieza a ser costumbre en estos eventos le pirateo el post al bueno de Palimp, que se ha currado las tareas de organización y así yo me relajo en mi alicuota semanal de posteos.
Esta tarde-noche hay una kedada bloguero literaria, así que si hoy estás por Barcelona y te interesa venir, no lo dudes. Nos vemos.



"La reunión empezará a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa número 43. Aquí podéis ver la situación del bar en el mapa; está muy cerca de la plaza Universidad y del MACBA. Nada más entrar hay una barra y unas pocas mesas; hay que entrar hasta al fondo y girar a la derecha. Ahí hay un espacio decorado como una librería dónde se puede estar a gusto.

Estando en el centro, el tema de la cena es sencillo. Como lo mismo podemos ser tres que treinta la sugerencia es ir al Viena de Pelayo sobre las 22:00 h. En la parte de arriba hay sitio para mucha gente y no nos hace falta hacer reserva. Los bocadillos son buenos y están al alcance de todos los bolsillos. Está situado en la calle Pelayo, 16.

Para aquellos a los que la noche no confunda, las copas pueden tomarse en el Bar Raval, cuya parte superior suele estar bastante tranquila y tiene bastante capacidad. Se encuentra muy cerca del Viena, en la calle Doctor Dou, 19, para no tener que andar mucho."


Para más información consultar el blog del Cuchitril literario.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Palimp said...

Je, je, ¡gandulaira! Nos vemos esta tarde

2:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vigo,

ahora que sé que tú eras tú, es decir, que nos c-r-u-z-a-m-o-s, no sabes la pena que me da que no pudieramos coincidir un rato. Para la próxima, ¡ajuste horario!

12:11 p. m.  
Blogger Vigo said...

Sí, nos cruzamos, aunque yo te reconocí al primer momento porque vi tu entrevista en LaVanguardia. Pero vosotras ya os íbais y yo llegaba y no me pareció demasiado oportuno robaros el tiempo sólo para presentarnos. ¡Ni pensaba que te acordarías de mí! Pero me alegro que no sea así.
La puntualidad no es mi fuerte, y antes de llegar el primero prefiero llegar de los últimos -que serán los primeros (ja)-
Pero sí, ya varías veces he oído hablar de tí por Juan Pablo, y tengo una cierta curiosidad por verte en persona.
Pero siempre hay segundas oportunidades

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email