La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, marzo 16, 2007

Tabla Ouija Vs Tabla periódica

Buenos Días, Esta tarde intentaré ir a la Conferencia que organiza Palimp y sus amigos del Círculo Escéptico. El lugar es el Centre Civic de la Magòria a las 19 h. El tema es El espiritismo, y particularmente sobre “si es posible comunicarse con los muertos”. ¿Creen que no es posible? Pues entonces ustedes son escépticos, y por tanto serán admitidos. ¿Creen que es posible? Vengan también, una discusión es muy aburrida si no está representado el punto de vista contrario.
Dicen que Edison inventó el gramófono cuando quería comunicarse con su padre muerto. Si es así desde luego Edison era un chistoso, luego inventaría la bombilla eléctrica para que Caroline pudiera ir hacia la luz (ir a tientas por la noche es todo un fastidio)

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Matías a ratos said...

ya nos contarás que tal estuvo
yo tengo muchos amigos que parecen muertos
o será que los muertos parecen mis amigos? jejejeje
saludos!!!!!

8:26 a. m.  
Blogger Palimp said...

Gracias por hacerte eco, espero que te gustara.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voltó el hombre de saint Merry!!!

http://quediario.com/blogs/20847/

4:09 p. m.  
Blogger Javier Luján said...

Lástima que me pille un poco retirado, que ya me gustaría asistir.
un saludo.

7:23 p. m.  
Blogger princess olie said...

Como en eso soy escéptica,
creo que hubiera asistido feliz,
de haber sido posible.
Pero esperaré
tu relato
y me conformaré con él.

Abrazos:

olie

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email