La Librería

Pequeños retales de literatura

sábado, marzo 17, 2007

Mala Vida


En realidad buscaba la canción de love "n" hate, pero sólo he encontrado una versión que ha hecho alguien con la música original pero con un telón de fondo de dibujos animados. Así que al final he decidido poner este otro que ya lo había visto corriendo por internet.
Se trata por supuesto de Mano Negra. Dicen que Manu Chao a veces aparece en conciertos clandestinos por el Raval, una leyenda que lamentablemente nunca he tenido la suerte de comprobar.

Tú me estás dando mala vida
yo pronto me voy a escapar
gitana mía por lo menos date cuenta
gitana mía por favor tu no me dejas ni respirar
tu me estás dando mala vida

Cada día se la traga mi corazón
dime tú por qué te trato yo tan bien
cuando tu me hablas como a un cabrón
gitana mía mi corazon está sufriendo
gitana mía por favor sufriendo malnutrición
me estás dando me estás dando mala vida

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo sí he tenido la suerte de ver uno de esos conciertos 'clandestinos', y lo pongo entre comillas porque lo sabía media Barcelona. Durante unos años viví en la misma calle que Manu Chao.

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email