La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, noviembre 07, 2006

Ups!

Ja! De ayer a hoy ha habido un pequeño descuadre en el blog. Podría decir aquello tan humano que no ha sido culpa mía sino de... Se me ocurre como quien no quiere la cosa nombrar el término "bug" que suena siempre más técnico (Consejo: vayan con cuidado si con el que hablan es un experto en la materia). Sin embargo todo serían excusas. "La mitad de las mentiras que cuento no son verdad" frase que leí el otro día con la que me confraternalizo. Total, que después de hacer unas cuantas pruebas, se me olvidó el borrar los estropicios...
Vamos!! Qué me fui a dormir dejando la tele encendida. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Y el que esté libre de pecado que le de al mando a distancia.

Etiquetas:

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email