La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, agosto 28, 2006

Valió la pena

Me perdonarán, pero estoy en un cyber malgastando mis euros para escribir unas cuantas palabras que van cronometradas. Como si una clepsidra hiciera gotear mi bolsillo, así que apenas demostrar que La Empresa sigue generando euros (que me parto...), y el proyecto de este blog sigue siendo viable (sentimentalmente viable quiero decir...). Que estoy por Calafell por asuntos laborales... y que aún seguiré por aquí durante las siguientes semanas.
Así que sin apenas tener buenas nuevas relacionadas con la literatura -y las que pudieran haber serían demasiado extensas para el breve cronómetro que me aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla-. Me despido con un pequeño recuerdo hacia la niña, que hoy le tocó caminar por la playa (y esperemos que no pensara demasiado).

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jorge_Mayer said...

Que sea todo con éxito, Vigo, y hasta la vuelta.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email