La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, marzo 23, 2006

Una pequeña parte del mundo

Unos cuantos días sin escribir nada: un viaje a Gijón y los síntomas de algún proceso griposo tienen la culpa. Pero bueno voy a colgar algo… algo sencillo pero contundente. No me pidan más, que mi mente no está para demasiados trotes. Si yo les digo Estrella de Mar o Pájaros en la cabeza muchos de ustedes sabrán a que grupo zaragozano me estoy refiriendo. Pues bien para los no residentes en España, aquí tienen un grupo del panorama pop rock español que despuntó allá por el 2002 y que sigue dándole fuerte.
Curiosidad para alguno del Pato, los discos fueron producidos por un tal Cameron Jenkins. Pero bueno… este post en realidad tiene un doble sentido, y va dedicado a ella por algo que me dijo…
En esta versión de la canción Como hablar, aparte del dúo Amaral (Eva y Juan), colabora Ivan Ferreiro (excantante de Los Piratas).



AMARAL
Album: Una pequeña parte del mundo


Como hablar
Si volviera a nacer y empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la vida

Nos dijimos adiós, pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro país, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina.

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
ojillos de aguamarina

Como hablar,
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
Como hablar

Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando
la guerra ha acabado

Pero las hogueras no se han apagado aún

Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
Como hablar

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
Me estás quitando la vida

Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email