La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, marzo 01, 2006

Mi gato hace ay, ay, ay, ay.

Nunca entendimos como Silvio Rodríguez pudo perder un unicornio azul; ni el daltonismo que obligaba a Franz Marc a colorear los caballos con pinturas azules. Sin embargo al final hemos encontrado un sentido a la lastimosa letra del cantante Roberto Carlos para aquel sinsentido del gato azulado: “El gato que está en nuestro cielo.../El gato que está triste y azul...//El gato que está en la oscuridad, sabe que mi alma una lágrima hay”...
La noticia alarmó ayer a la comunidad internacional al constatarse el primer caso de un gato muerto por causa de la gripe aviar. Parece que la epidemia avanza lenta pero implacablemente hacia Europa. Todo sea, que con la llegada de las buenas temperaturas desaparezca de un día para otro como sucedió con aquella extraña neumonía asiática (tal vez algunos la recuerden más por aquel hipocorístico SARS que se hizo tan familiar en nuestros telediarios).

Gripe aviar

Copio un chiste que vi el otro día en el blog de txapulín y que el a su vez lo cogió vía el blog Halon disparado, que debe ser una buena bitácora porque aún no he conseguido entrar en ella (parece haberse suicidado por problemas de excesos con el ancho de banda).

Tres advertencias de última hora:
- Si a usted se le muere el canario que tiene en casa, es casi seguro que no es por gripe aviar.
- Corre el rumor de que el gato griposo fuera en realidad un pollo disfrazado durante los Carnavales (Vía Especialistas Secundarios).
- Si usted presencia algún Pato con evidentes síntomas de locura, no dude en avisarnos (el caso esta siendo estudiado seriamente por La Empresa).

Nota.
El aumento de tiras cómicas en este blog, se debe posiblemente a mi buen humor, así que disfrútenlo mientras dure.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Txapulín said...

Buen chiste eh? Espero que siga tu buen humor.

Ah! Y Halón disparado ya funciona.

7:45 p. m.  
Blogger Vigo said...

Sí, ya lo he podido visitar y es un buen blog. Desde luego esos chicos muerden...

3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email