La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, diciembre 18, 2005

Punk Not Dead

Estoy de pruebas intentando colocar un video mediante el sistema de Youtube (Palimp me recomendó el sistema y yo soy un mandao). A ver si soy capaz. El video de prueba es el de la canción de Wake Me Up When September Ends de Green Day (La canción me gusta, pero el video todavía más).
Supongo que este post tiene algo de ilícito (Youtube da la siguiente indicación: Max file size: 100 MB. No copyrighted or obscene material), y sin querer entrar en el tema de las obscenidades :), se me hace extraño pensar que colgar un video musical, pueda significar violar las sensibles leyes del copyright. De todas maneras no creo que me vengan a buscar…
Si hacemos balance de lo que ha sido el 2005, seguramente borraría unas cuantas acciones, y en algunas bifurcaciones ahora tomaría justo el camino contrario, lo que seguramente me hubiera solucionado muchos dolores de cabeza. Y en otro orden más sencillo, también sé que si me preguntaran de nuevo si quiero ir al concierto de Green Day, esta vez contestaré con un rotundo sí. Escuchen el American Idiot, porque vale la pena.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email