La Librería

Pequeños retales de literatura

sábado, noviembre 12, 2005

Computer is on

Ordenador
Una nota breve sobre mi ordenador por si alguien se quedó con la curiosidad. Toda la información ha sido salvada, y el ordenador me fue devuelto tunneado (creo que es el verbo que más se acerca a los cambios que se le han hecho aunque seguramente no lo recoja el nuevo Diccionario Panhispánico). Todavía hay alguna cosa que no funciona (soy de los que poquito a poco va acumulando errores y problemas en el ordenador, mientras encuentra cutresistemas para parchearlos) hasta que llega un día que al final se jode completamente (evidentemente). Pero globalmente estoy contento con el resultado.
¡Viva la informática!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Vigo said...

"..//..completamente (evidentemente). Pero globalmente..//.."
Alguien y no recuerdo quién, dejó escrito: "el infierno está empedrado de adverbios".
Debió de ser un escritor, y si me apuran, diría que tal vez S.K.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email