La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, julio 12, 2005

Anne Geddes y las fotografías de niños

Siguiendo la estela de Google, me sorprende toda la gente que acaba en mi blog buscando fotografias de Anne Geddes y todo porque un día se me ocurrió colgar una imagen para acompañar un post.
En la política de esta empresa que es la del cliente siempre tiene la razón (excepto cuando se habla de literatura, donde entonces es la empresa la que suele tener razón). Dándonos cuentas del error de mercado, nos ponemos en seguida a subsanarlo.
Ustedes ya saben como funciona esto de la dictadura de Google (expresión acuñada por Portnoy). Pues si piensan que se puede rastrero, yo les voy a demostrar en un plis, que sí, que se puede ser rastrero, oportunista y mucho más en una sola tacada:

¡¡Come to here, come to here, pleasent people!! Here you will find all the photographies that you are looking for that Anne Geddes. And everything to half of price.

Como en el chiste, el inglés sólo lo domino, si es flojucho y pequeñito. Ahora bien las fotografías son buenas, eh!!

http://www.tanys-homepage.ch/geddes/geddes1.htm

http://people.zeelandnet.nl/annegeddes/

http://andyandvickisplace.com/olio/annegeddes/Geddes_1999.html

http://andyandvickisplace.com/olio/annegeddes/

http://andyandvickisplace.com/olio/annegeddes/Geddes_2000.html

http://andyandvickisplace.com/olio/annegeddes/Geddes_1998.html

http://www.lebensgeschichten.org/sendcard/ecards_anne_geddes.php

http://www.andrea-schroeder.com/AGeddes.html

http://www.familie-tehler.de/annegeddes2.htm


Angel negro

Anne Geddes
Anne Geddes nació y creció en Queensland, Australia. A los veinte años empezó a experimentar su pasión por la fotografía con la cámara familiar, desarrollando su especial estilo de estructura simple e impacto visual inmediato. Geddes es una de los fotógrafas más respetadas y exitosas del mundo, que ha seducido la imaginación y los corazones de gente de todo el mundo. Su sello distintivo son las fotografías de bebés y niños, que se han convertido en clásicos. De sus libros se han vendido más de trece millones en varios idiomas.

Biografía sacada de Edicionesb-america.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Portnoy said...

Ya me hubiese gustado a mí acuñar el término "dictadura de Google"... pero me temo, Vigo, que se trata de un error (tiranía del lector, sí, pero "dictadura de google"... por cierto, voy a ponerlo en el buscador a aver que sale ;)
Salud

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno que a ti te localizan en el gogle , a mí ni eso; bueno descubrí que si en gogle buscas manuscritos y Cortázar juntos, aparece mi blog, ja que gracioso.

Aclaro que yo no te encontré buscando a mi querida Anne Geddes, que fuera de eso me da gusto que comentes sobre ella.
Un saludo.

10:35 p. m.  
Blogger Vigo said...

Ja, Ja, Ja, Portnoy tienes toda la razón esto me pasa por no repasar lo que escribo. En realidad lo que hicé sin darme cuenta, fue una asociación de conceptos "tiranía del lector" y un artículo de Federico Kukso que se titula "Por qué Google empieza a ser el nuevo malo de la red". De alguna manera mi inconsciente hizo un mix. Aunque eso de la "Dictadura de Google" es una expresión que vale la pena ser acuñada.

Lirva, te lo he comentado ya en tu blog, pero yo de ti me colocaría un programa que rastree las búsquedas hechas (la mayoría naturalmente en google) hacia tu página. El leer las combinaciones es altamente divertido e instructivo.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Come here, come here, pleasent people!! Here you'll find all photographies you are looking for from Anne Geddes. And everything at half-price

Un pelin mejor

9:39 a. m.  
Blogger Vigo said...

Es fácil comprobar que las preposiciones inglesas constituyen un mundo apasionante del que me he visto excluido. Debí saltarme algunas clases de mi juventud que consideré innecesarias. Pensé que Tarzán me comprendería y que también la historia me absolvería. Aunque ese “pelín mejor” que utiliza preocupa. ¿Insinúa que mi construcción fue desastrosa? 
Saludos

5:34 p. m.  
Blogger Guadalupe said...

"dictadura del google" es sin duda, una frase brillante. Este blog es un deleite para los sentidos.

12:55 a. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias Lelaina, tus palabras son un deleite para mis orejas.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:59 a. m.  
Blogger Adara said...

Yo he llegado buscando fotos de anne geddes... pero me ha gustado y me kedo!!!! :D

2:41 p. m.  
Blogger naya said...

tengo una hija de 4 meses, podría salir en el próximo calendario 2009 tiene unos ojazos azules y es divertida y espabiladísima.bueno ami me encanta que podría decir yo que soy su madre.. pero no diria esto si no lo supiera , que es preciosa, todo el mundo lo dice.. jej ami mencanta y me gustaría mucho verla en uno de esos calendarios son preciososs...si sabe alguien como hacerlo mandarme información a la_panter_a_rosa@hotmail.com

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lomejor del mundo antes sus ojos claro...los hijos gracias a anne geddes por dejarnos ver lo que sus ojos,corazon y mente son.sige asi viendo esoss ajelitos que dios te da la oportunidad de verlos

3:26 a. m.  
Blogger Vigo said...

Después de una noche hablando con mi amiga Carmen sobre niños y bebes, tengo dudas de lo de ser padre algún día, pero las fotos son jodidamente buenas, eh!

5:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email