La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, abril 11, 2005

Ultimos ejemplares (V)

Llevo unos días en el limbo con serias dificultades para postear, debido a la acumulación de tareas pendientes; invitados en mi casa; acontecimientos sociales (una divertida :-) despedida de soltero); amigos desaparecidos que se han puesto de acuerdo para reaparecer estos días en mi vida. Para un servidor amante de la tranquilidad todo este caos de tiempo, provoca que vaya un pongo resentido en mis tareas cotidianas. Así que estoy intentando escamotear tiempo de allá donde casi no existe.

Ding-dong.
Perdonen las molestias. El servició se restablecerá a partir del Jueves. Les mantendremos informados. Gracias.

El animal de la foto es el casi desconocido golondrifante, (de la familia de los gallifantes). Su número es tan escaso, que poderlos observar en la naturaleza ha sido el privilegio de muy pocos naturalistas. Incluso algunos estudiosos de los últimos tiempos se han empeñado en negar su existencia. Pero por si había dudas, nosotros hemos encontrado en la red, una de las pocas fotografías que atestiguan que el golondrifante es una especie que aún sigue estando entre nosotros.
¡Pongamos todos los medios a nuestro alcance y evitemos su extinción! Si quieren hacer donaciones en pro de la ADG (Asocición en Defensa del Golondrifante) envíenme e-mail y les indicaré el correspondiente número de cuenta.
Animales -Golondrifante-

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Palimp said...

Me apunto a la defensa.
Espero que tus obligaciones te dejen tiempo libre y podamos seguir disfrutando de tus escritos.
Un saludo

12:27 p. m.  
Blogger luaDark said...

Mmmm siempre te leo (aunque no siempre comente) y te empiezo a echar de menos :$

Dark kisses

10:00 p. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias a los tres, la gracia de escribir aquí es que sabes que hay algunos que realmente te leen. Más activo o menos activo pero mi proposito es continuar estando por aquí, creo que aún me queda bastante cuerda.
Magda, el manifiesto me parece un buen comienzo. Google mientras anuncia que pretende ofrecer la digitalización de quince millones de libros en la red. El mercado desde luego esta cambiando, y cuando antes encontremos las nuevas reglas de juego, mejor.

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se les puede ocurrir otra pendejada mas creible inveciles!!!

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se les puede ocurrir otra pendejada mas creible inveciles!!!

2:49 a. m.  
Blogger marisol said...

me parece una foto super cool que imaginacien tienes te felicito por eso

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no ouedo creerlo a otro perro con esa mamada(lo que es no tener que hacer)

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email